League of Legends: Los campeones más difíciles de manejar

En todo MOBA priman dos cosas a la hora de tener en cuenta para llevarse la gloria en todas las partidas: el poder del personaje escogido y la estrategia del grupo. De nada sirve por ejemplo escogerse a todo un combinado de héroes fuertes en el cuerpo a cuerpo si en el otro equipo pueden tener a un especialista en distancias largas que no nos deje acercarnos. Tampoco sirve de mucho coger un campeón muy poderoso si luego no sabemos usarlo, algo que es muy común en League of Legends.

Si ya de por si es difícil controlar tantos comandos en League of Legends cuando eres novato, imagínate ser nuevo y elegir a uno de los campeones de más alta dificultad en tus primeras partidas. Para que esto no pase, hemos recopilado a los héroes más difíciles de manejar que existen en League of Legends. Una lista que tendrás que tener muy en cuenta si no eres un jugador muy experimentado.

¿Quién sabe? Igual con la práctica algún día podrás ser capaz de controlarlos e incluso acabar en un equipo profesional de League of Legends como el que ha creado la Real Sociedad.

Cassiopea

Yasuo

Rumble

Evelynn

Anivia

Azir

Elise

Twisted Fate

LeBlanc

Viktor

Shaco

Bardo

Gangplank

Zac

Riven

Cerrar