League of Legends: Los fans crean unas curiosas skins para Aurelion Sol

Pasan y pasan los años y League of Legends sigue siendo uno de esos videojuegos que nunca dejan de jugarse. Con una legión de fans inmensa, el MOBA de Riot Games sigue sumando novedades cada cierto tiempo, pero algunos seguidores del videojuego se cansan de esperar nuevos ítems para sus héroes preferidos. Es el caso de Aurelion Sol, del que los fans ya se han hartado de tener que esperar a nuevas skins oficiales.

Es precisamente por ello que, tal y como indica el portal ComicBook, han comenzado a crear sus propias skins fan para el mencionado personaje de League of Legends. Aparte de su aspecto original, Aurelion Sol tan solo cuenta con una skin adicional más (eso sí, preciosa) lanzada el mismo día que llegó el héroe al videojuego, concretamente el ya lejano 24 de marzo de 2016. Más de dos años de espera han sido suficientes para acabar con la paciencia de los fans.

Precisamente en el mes de marzo de este año Riot Games confirmó que se acabaría la sequía de algunos héroes en lo que respecta a recibir nuevos contenidos e ítems y se aseguró que Aurelion Sol sería uno de los que recibiría una nueva skin durante el presente año 2018. Otros héroes de League of Legends como Shen, Amumu, Rumble y muchos otros también tendrán aspectos adicionales para poder personalizarlos a nuestro gusto particular.

Sin embargo, aunque ya tenemos la confirmación oficial para Aurelion Sol, algunos fans del personaje han decidido ponerse manos a la obra y darle buenas ideas a Riot Games. Sin más dilación te dejamos con algunas skins que han recopilado nuestros compañeros de ComicBook y que, por su increíble resultado, nos encantaría ver en League of Legends. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Cerrar