League of Legends: Los fans reaccionan al loco rework de Irelia

League of Legends: Los fans reaccionan al loco rework de Irelia

Hace unos días, Riot Games presentaba el rework de uno de los personajes más conocidos de League of Legends, Irealia, que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer en profundidad tras la llegada de la actualización 8.7. De momento, la desarrolladora californiana ha mostrado la nueva versión de la campeona, a la que ha definido como “tranquila como el mar y furiosa como la tempestad” en un vídeo promocional al que los aficionados al juego no han tardado en reacciones.

La mayoría ha coincidido en que la vuelta de tuerca al personaje lo convierte en uno de los más poderosos del videojuego, al que probablemente cuesta aclimatarse dadas sus llamativas habilidades. Algunos usuarios han sugerido incluso que Irealia, la Cuchilla Desafiante, podría “romper” los enfrentamientos de League of Legends. No obstante, aún es pronto para pronunciarse al respecto. ¿Estás deseando verla en acción?

No alargues más la agonía y echa un vistazo al clip que Riot Games ha publicado en YouTube para presentar el original rework del personaje, que seguro estás deseando probar por ti mismo. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la renovada versión de Irelia? Puedes conocer algunas de las opiniones de los jugadores en los tuits que hemos recopilado a continuación, todos ellos publicados en respuesta a la publicación oficial de la cuenta de League of Legends.

 

Es como un maestro yi pero en modo ultrainstinto xDD

— Micael (@micaelminecraft) 20 de marzo de 2018


No he visto nada más guapo en 4 años en este juego

— Diego Abelló (@DiegoAbell4) 20 de marzo de 2018


Pero q mierda. Eso va a estar muy roto

— erosvictor (@erosdiciancia) 20 de marzo de 2018

 

Dejad de romper el juego pls

— Maldon (@Robe_Maldon) 20 de marzo de 2018

 

No necesitamos otra katarina, gracias.

— Farweb ✪ (@Farwebsite) 20 de marzo de 2018


Tengo segundo main confirmado.

— RicendThePredator (@RicendTP) 19 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar