League of Legends: Los mejores cosplays de la Comic Con de Londres

A principios de este año se celebraba la Comic Con de Londres, donde un videojuego tan popular como League of Legends adquirió gran protagonismo. Los organizadores vieron cómo se reunían decenas de cosplayers que únicamente se habían inspirado en los personajes más icónicos del título de Riot Games, por lo que el recinto se convirtió en el lugar soñado para los seguidores del juego.

Pese a que ya han transcurrido varios meses desde que tuviera lugar el evento, ha sido ahora cuando la desarrolladora ha publicado las mejores fotografías que se tomaron durante esos días en la capital de Inglaterra. De este modo, y por cortesía de la página web oficial de League of Legends, podemos acercarte algunos de los cosplays más llamativos que pudieron verse en la feria.

En cualquier caso, te invitamos a acceder al portal para deleitarte con la inmensa galería que Riot Games ha publicado en los últimos días y en la que encontrarás a cosplayers tan conocidos como Cara Cosplay. Tras las imágenes que encontrarás a continuación incluimos también el vídeo que Sneaky Zebraha compartido para ofrecer una versión musicalizada del evento. ¿Cuál de estos cosplays de League of Legends es tu preferido?

 

 

Cerrar