League of Legends: los policías y los ladrones aterrizan en el MOBA gracias a estos nuevos aspectos

La pretemporada 2014 de League of Legends ha llegado a su fin y con ella llegan nuevo contenido al MOBA de Riot. Tal y como dijimos hace unos días, pronto estará disponible la nueva Grieta del Invocador, pero a parte del rework que la compañía ha realizado al mapa más importante del título, podremos disfrutar de un nuevo ciclo de aspectos.

En este caso la temática está centrada en los policías y los ladrones y los campeones Volibear, Kog’Maw, Twitch, Evelynn, Skarner y Trundle contarán con nuevas skins centradas en este tema, todas ellas están disponibles en el PBE.

Battlecast Kow’Mag:

Pronto podremos dotar a Kog’Maw de un aspecto de lo más Terminator. Costará 1375 RP y se han mejorado e incluido algunos aspectos visuales como el modelo, texturas y partículas, nuevas animaciones y una nueva animación de vuelta a base.


 

Battlecast Alpha Skarner

Continuamos con el ciclo Battlecast, y esta vez le toca al escorpión gozar de una nueva e imponente skin. Skarner tendrá la oportunidad de lucir como un tanque de guerra que hará huir al equipo enemigo. Este nuevo aspecto, que además es Legendario nos costará 1820 RP y gozará de un nuevo modelado, texturas y partículas, además de animaciones renovadas.

Safecracker Evelynn

Evelynn es uno de esos campeones que parece estar un tanto abandonadilla. Su skin Safecracker es un pequeño soplo de aire fresco para nuestra pequeña Evelynn que la dotará de un aspecto de lo más enigmático y muy chulo. Tendrá un precio de 750 RP.

Pickpocket Twitch

Twitch es un personaje bastante travieso y con su nuevo aspecto Pickpocket lo será aún más, eso sí, deja atrás su aspecto de rata para convertirse en un mapache. ¡Poned a salvo vuestras carteras! Tendrá un precio de 750 RP.

Captain Volibear

El brazo peludo de la Ley ya ha llegado a los Campos de la Justicia y junto con Trundle, Caitlyn y Vi formará un equipo de lo más imponente. Voli se viste como un auténtico capitán de Policía para poner orden entre las constantes batallas de los equipos, su precio es de 750 RP.

Constable Trundle

Y aquí llega Trundle, el gran troll hiperactivo irá a juego con Volibear y ha decidido ataviarse como un policía, aunque con un aspecto un poco más británico. Ambas skins contarán con nuevas texturas y modelados que les aportarán un aire fresco a los campeones. Esta, como la skin de Volibear costará 750 RP.

Publicaciones relacionadas

Cerrar