League of Legends: Lucian protagoniza esta espectacular estatua

League of Legends: Lucian protagoniza esta espectacular estatua

El diseñador y especialista en efectos especiales Steve Wang, que ha trabajado en películas como Predator, ahora lleva su arte al mundo de los videojuegos. Wang ha conseguido plasmar en una estatua una escena de League of Legends, ¿el resultado? Una impresionante figura de tamaño real en la que se muestra a Lucian, uno de los héroes de este juego ajusticiando a un rival.

La página de Facebook de Wang recoge varias fotografías en donde se muestra el proceso de creación de esta estatua. Figura que como recoge bien a Lucian, experto en armas de fuego, en un momento en donde pone fin a un no muerto  y en el que se aprecia la linterna de Thresh, el recolector de almas. Y es que esta escultura ha sabido imprimir la lucha que mantiene Lucian contra este ejército y que no terminará hasta ver a su enemigo por antonomasia, Thresh, fuera del mundo, quien capturó el alma de su mujer Senna.

Las imágenes muestran este impresionante proceso de creación en el que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle, desde las sombras de las que salen los no muertos hasta el agujero que queda en la cabeza de una de las víctimas. Sin duda un buen homenaje a Lucian que por desgracia no puede ser adquirido en tiendas ya que supone un trabajo de Wang para Riot Games, desarrolladora del juego.

Sin embargo, ver esta estatua sorprenderá a más de un aficionado de League of Legends que verá cómo esta estatua parece haber arrancado una escena directamente de este juego. Un título que recientemente se ha visto envuelto en una peculiar polémica porque uno de sus personajes no es lo bastante sexy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar