League of Legends muestra sus skins notablemente mejoradas gracias a un fan

La mayoría de videojuegos free-to-play que existen en la actualidad deben inventar algún sistema de negocio que les haga sostenibles en el largo plazo. Uno de las compañías que mejor lo ha conseguido ha sido Riot Games con su League of Legends, un auténtico referente en el género MOBA que acumula éxito tras éxito y que sigue siendo jugado por cientos de miles de usuarios cada día que pasa.

La forma de seguir atrayéndoles es con constantes novedades, entre las que hay que incluir unas skins que hacen que cada personaje sea diferente estéticamente dependiendo de nuestra elección. Sin embargo no todas las skins o apariencias cumplen con las expectativas de los fans, de modo que hay quien se empeña en mejorarlas de forma casera, aunque nadie diría que el resultado es algo elaborado por un fan.

Es el caso del usuario de Twitter RedSinistra, que ha mejorado una skin de Xayah y otra de Rakan. Sin más dilación te dejamos con los resultados para que compruebes cómo de bien ha quedado su trabajo y para que cruces los dedos a fin de que Riot Games acabe modificando las skins en League of Legends por estas versiones mejoradas.

 

Made a #Rakan EDIT of his new Sweetheart skin based on some opinions and mine. What do you think .u. ? #ArtofLegends #LeagueOfLegends #rakan #skin #ArtofLegends #lolskin @KateyAnthony @LeagueOfFanarts @ConoceArtistas @dibujando @TheArtBond #reddit pic.twitter.com/5OSrdDnIdo

— Red Sinistra (@RedSinistra) 10 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar