League of Legends ofrece detalles de su nuevo personaje

Reav3 afirma que el próximo campeón será un asesino con habilidades sorprendentes.

nuevo campeón

Tras revelar nueve skins completamente nuevas, League of Legends planea también incorporar a sus filas de campeones a un nuevo personaje que promete revolucionar el juego. El popular MOBA de Riot se prepara para dar la bienvenida a un asesino que pertenece a una nueva facción oculta.

El campeón y productor Ryan Mireles, también conocido como Reav3, ha sido quien ha revelado al mundo esta información mediante el Champion Roadmap de abril. En esta hoja de ruta, el productor nos detalla que «la llegada del nuevo campeón te enviará a las profundidades de la jungla en Runeterra, donde una nueva facción, oculta al mundo, se revelará». Las imágenes que proporciona no muestran mucho más detalle que una jungla donde se encuentran algunas personas junto a una excavadora.

«Este asesino tiene poderes que les dan todos los elementos que necesitan para usar su entorno de manera inteligente e innovadora».

El asesino en cuestión podrá utilizar las paredes para desarrollar sus habilidades, recordando de esta forma a Kayn caminando a través de las paredes, o Camille y su capacidad de catapultar obstáculos.

Por ahora no hay más información al respecto sobre el nuevo asesino AD que llegará muy pronto a League of Legends. Sin embargo, cabe esperar que Riot haga oficial sus habilidades a la vez que proporcione una fecha de lanzamiento del nuevo campeón, aunque muchos ya han especulado, a través de los últimos cambios, que podría ser finales de verano o incluso principios de otoño.

Todavía nos queda League of Legends para rato, pues la popularidad del juego sigue en alza, tanto que incluso los Simpsons han rendido su particular homenaje al MOBA de Riot.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar