League of Legends ofrece detalles sobre las plantas, su nuevo elemento jugable

League of Legends ofrece detalles sobre las plantas, su nuevo elemento jugable

La nueva temporada de League of Legends está a punto de llegar y desde Riot Games están preparando un buen número de novedades para complacer y sorprender a los fans del MOBA más popular de los últimos años. Si hace unos días te comentábamos que las repeticiones llegarían tras muchas peticiones, ahora se ha ofrecido más detalles sobre otra de las nuevas características: las plantas.

Según ha explicado Fearless en un post en el blog de League of Legends, las plantas son pequeños objetos individuales que se activan cuando son golpeadas por un campeón. Estas aparecen en una zona semialeatoria y, una vez utilizadas, reaparecen tras un periodo de tiempo determinado en lugares diferentes. Básicamente, cuando golpees una planta sucederá alguna cosa sorprendente.

El mencionado Fearless también ha puesto al alcance de los fans de League of Legends tres vídeos que muestran cómo funcionan tres de las plantas. El cono explosivo aleja a los enemigos cercanos, la fruta de miel cura y la Scryer’s Bloom, que da visión. Aquí tienes los vídeos demostrativos de cómo serán las plantas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar