League of Legends ofrece todas las novedades del parche 7.14

League of Legends: Novedades del parche 7.14

League of Legends se actualiza con el parche 7.14 para introducir unas cuantas novedades en el juego, siendo la más destacada la llegada de Kayn, la Guadaña de las Sombras, un nuevo campeón del que te hablamos no hace mucho y que tiene un sistema de transformación bastante curioso, y es que dependiendo de cómo lo usemos adoptará una forma u otra, y por tanto esto inferirá en las habilidades que puede usar.

League of Legends España ha publicado un vídeo en el que verás detalladas todas las novedades de este nuevo parche, que pasan por ajustes relativos a Yorick, Taric, Singed, Rammus, Garen, Diana, Cho’Gath, Alistar, Fiora, Nunu y Zac para equilibrar el juego. Se ha incorporado también el nuevo objeto Chaleco de Zarzas, que valdrá 900 oros y otorgará la pasiva Espinas, que provocará que al recibir un ataque básico se inflinjan 20 puntos de daño mágico y heridas graves durante un segundo. Este objeto provoca que se haya modificado también la Malla de Espinas. para la que ahora será requisito tener el chaleco y a cambio nos proveerá de 250 puntos de vida, 75 puntos de armadura y la nueva pasiva Acero Frío, que reduce en un 15% la velocidad del autor de una ataque básico contra nosotros durante un segundo.

Otros cambio relevante es el que afecta a la letalidad, que ahora depende de nuestro nivel y no del del objetivo. Puedes ver las novedades de este parche 7.14 para League of Legends a continuación.

Cerrar