League of Legends ofrece una nueva pista sobre su próximo campeón

Hace unos días, Riot Games se refería al próximo campeón de League of Legends, un un apoyo o support oscuro del que ofrecían los primeros detalles. Pese a que la desarrolladora se negaba a mostrarlo por el momento, proporcionaban algunos detalles muy llamativos que sirvieron para empezar a especular: “Será alguien capaz no solo de salvar al aliado a punto de ahogarse sino también de hundir al enemigo por su cuenta… con sus propias manos”, afirmaba la compañía entonces.

Ahora, el nuevo vídeo promocional del videojuego parece ofrecer un primer vistazo del personaje entre el elenco actual de campeones. Con motivo del MSI 2018, Riot Games ha publicado un adelanto en el que aparecen algunos de los protagonistas de League of Legens cerca de una zona pantanosa. Medio sumergido en ella se presenta este nuevo luchador que los jugadores tendrán la oportunidad de controlar próximamente.

Dado que es posible que su aparición pase inadvertida durante el visionado hemos capturado el momento en el que se muestra junto al resto de campeones, a los que observa cuidadosamente desde el agua. ¿Qué esperas del nuevo personaje de League of Legends, al que puedes conocer en la imagen superior? Mientras te lo piensas, no dudes en echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación y que el canal de LoL Esports ha compartido en su canal de YouTube recientemente.

Cerrar