League of Legends podría banearte por estos motivos

League of Legends podría banearte por estos motivos

El MOBA más popular de la actualidad, League of Legends, sigue concentrando a miles de jugadores de todo el mundo día tras día en la propuesta de Riot Games, que también es uno de los juegos más populares en el mundo de los eSports o deportes electrónicos. Sin embargo el free-to-play siempre está sometido a nuevas polémicas y lo que hoy queremos contarte no es diferente, pues ya están surgiendo nuevas.

League of Legends podría banearte por estos motivos

Y es que desde Riot se ha llegado a banear jugadores por elegir siempre al mismo héroe y ponerse siempre en el mismo rol, lo que parte de la comunidad considera muy injusto. En League of Legends hay cinco roles preestablecidos: Carril superior, Jungla, Carril medio, Tirador y Soporte, por lo que si siempre disputas las partidas con un rol sin dejárselo a nadie má s te expondrás a los baneos que ahora te comentamos.

A los que dejen el teclado sin utilizar (AFK) podría hacérseles esperar 20 minutos antes de acceder a una partida. Los que utilizan lenguaje malsonante podrían tener restricciones en el chat, mientras que los falsos reportes de mal comportamiento podrían conllevar un baneo completo de la cuenta. Para ello se ha creado el Tribunal, un sistema para determinar si el que reporta tiene o no la razón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!