League of Legends podría recibir un nuevo campeón según desvela este misterioso tráiler

Día tras día League of Legends sigue recibiendo nuevo contenido. El aclamado título free to play de Riot Games es un éxito entre la comunidad de usuarios de PC, por lo que no es de extrañar que el estudio esté siempre manos a la obra en novedades para su MOBA. En esta ocasión, gracias a la cuenta oficial de Riot Games en YouTube hemos tenido la oportunidad de conocer un nuevo vídeo que ha conseguido disparar todas las especulaciones entre los seguidores de League of Legends.

A pesar de que el vídeo en cuestión, que podéis encontrar al final de esta noticia, no es muy revelador, sí ha conseguido que todos nos preguntemos si League of Legends se prepara para recibir a un nuevo campeón. Como vemos en este teaser, aparece una criatura que tiene un aspecto muy parecido al de un escarabajo, que consigue sembrar el caos allá por donde pasa. Además, el hecho de que esta bestia emerja de la arena de forma continuada ha hecho que muchos se pregunten si puede que ésta sea una de las habilidades con las que cuente el hipotético campeón.

Por el momento, más allá de un primer vistazo a su apariencia y a sus feroces ataques, no conocemos nada más de forma oficial, por lo que estaremos atentos a cualquier tipo de información vertida por parte de Riot Games sobre este misterioso personaje que finalmente podría convertirse en un nuevo campeón en League of Legends. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar