League of Legends presenta a El Rey del Río

Riot Games ha presentado, a través de su web oficial, al próximo campeón de League of Legends. Se trata de El Rey del Río, cuyo nombre verdadero es Tahm Kench.

Según la compañía, es un personaje duro que se podrá jugar en solitario o como tanque de apoyo. Además, cuenta con varias habilidades, entre las que destaca el uso de su lengua con la que aplica cargas al enemigo hasta un máximo de tres, hasta dejarle marcado. Algo que será muy útil para el resto de habilidades.

Por otro lado, cuenta con el lengüetazo, es decir, lanza su lengua hacia una dirección dañando y ralentizando todo aquello a lo que golpea. A los enemigos marcados les dejará aturdidos. Este personaje también puede engullir al enemigo, monstruo o incluso a los aliados por un breve periodo de tiempo, entre otras habilidades especiales.

¿Qué te parece El Rey del Río, nuevo campeón de League of Legends, y sus habilidades?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar