League of Legends presenta a su extraño y nuevo campeón

League of Legends presenta a su extraño y nuevo campeón

Ivern es el nuevo campeón de League of Legends, seguramente lo conocerás por su inconfundible aspecto de árbol con una enorme cara afable en su tronco. Pero lo que interesará a los jugadores de League of Legends no es tanto su aspecto como sus habilidades, que ha mostrado Riot y que también son bien curiosas. Como es de esperar, Ivern usará todos los recursos del bosque a su disposición, y hasta los creará si no los tiene a mano.

La web Rifth Herald ha recopilado algunos vídeos en los que Ivern emplea sus habilidades para poder comprender mejor el alcance de éstas. Por ejemplo, su habilidad pasiva, Amigo del bosque, le permite activar las arboledas que crecen en él para obtener oro, experiencia, y a partir de nivel 5, otorgar aumentos a sus aliados. Además, Ivern no puede dañar ni ser dañado por monstruos no épicos. 

Ivern dispone de una habilidad Lanzarraíces con la que rodea a un objetivo haciendo que sus aliados puedan desplazarse rápidamente hacia él sin ningún coste.

También cuenta con Creamaleza, que como su nombre indica hace aparecer arbustos durante 30 segundos desde los que puede atacar a distancia e inflingir daño mágico. Los arbustos descubrirán parte de la zona al resto de jugadores.

Semilla de relojería es una habilidad por la que Ivern puede dar un escudo de 2 segundos a un aliado durante los que absorberá el daño, tras lo cual explotará y ralentizará al enemigo.

Y por último, Ivern puede invocar a Daisy, un enorme golem de roca menos amigable de lo que indica su nombre y que puede aturdir al enemigo si derrota al mismo campeón tres veces seguidas.

¿Qué te parece el curioso Ivern?
 

Cerrar