League of Legends presenta a su nueva campeona, Camille

League of Legends presenta a su nueva campeona, Camille

El enorme plantel de personajes jugables de League of Legends seguirá extendiéndose gracias a la nueva campeona que Riot ha anunciado a través de un webcómic en el que nos ha presentado su historia. Su nombre es Camille y es una justiciera despiadada que no duda en acabar con sus enemigos cuando estos ponen en peligro el orden y la estabilidad.

La historia nos lleva a ver a Camille acabando con el criminal Zaun, cuando todo se complicará más de la cuenta. Por ahora Riot Games no ha profundizado más en este personaje, por lo que no podemos saber de qué tipo será, aunque todo parece indicar que se tratará de una asesina ágil que usa cables para desplazarse con velocidad y que tiene cuchillas por piernas.

Lo que tampoco sabemos es cuándo se incorporará como personaje jugable a League of Legends, pero mientras esperamos puedes echar un ojo al mencionado webcómic para ir conociendo a Camille, una justiciera que no duda cuando algo se le mete en la cabeza. ¿Qué habilidades crees que tendrá la nueva campeona del juego de Riot?

Publicaciones relacionadas

Cerrar