League of Legends presenta a su nueva campeona

League of Legends presenta a su nueva campeona

El elenco de League of Legends recibe una nueva incorporación. Su nombre es Kai’Sa y acaba de ser anunciada oficialmente por Riot Games después de que una filtración adelantase las primeras imágenes e información de esta campeona. De esta forma, damos la bienvenida a la Hija del Vacío, que previsiblemente hará acto de presencia con el próximo parche 8.4 de este juego tan conocido en el mundo entero.

League of Legends describe así a su nueva campeona: “Para sobrevivir entre depredadores, Kai'Sa se convirtió en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai'Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer”.

Al mismo tiempo, Riot Games ha detallado las habilidades de esta nueva campeona de League of Legends. Entre ellas, destaca su pasiva, ‘Segunda Piel’. Por un lado Kai’Sa cuenta con ‘Heridas corrosivas’, que hace que sus ataques básicos marquen a los enemigos con Plasma e inflijan daño mágico adicional que va incrementando. Tras varios ataques sucesivos, el Plasma se desgarra y causa daño explosivo según la vida que le falte al objetivo.

La otra pasiva de esta campeona es ‘Arma viviente’, que aprovecha la armadura simbiótica de Kai'Sa para adaptarse a su estilo de ataque. Sus habilidades evolucionan según las estadísticas permanentes obtenidas de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia en League of Legends.

Aquí te dejamos con Kai'Sa en acción para que descubras más de esta incorporación a League of Legends. Juego que recientemente anunciaba este pack de figuras en miniatura.

 

Cerrar