League of Legends presenta a sus nuevos campeones

League of Legends presenta a sus nuevos campeones

League of Legends recibe a sus dos nuevos fichajes con la llegada del parche 7.8 de la mano de Riot. Se trata de una pareja de campeones con los que la raza vastaya queda implementada en el juego y abre las puertas a nuevas posibilidades. De momento, sus dos primeros exponentes son Rakan y Xayah, y la comunidad de League of Legends ya espera mucho de ellos y de los semejantes suyos que estén por llegar en un futuro.

Rakan es un ágil personaje de apoyo que puede generar un escudo en combate, reducir el enfriamiento o aprovechar la presencia de Xayah para llevar a cabo una segunda habilidad pasiva llamada Retirada en Pareja para transportarse juntos a la base. Rakan también posee una habilidad por la que tras un impacto a un enemigo puede curar a un aliado con solo tocarlo, y una definitiva llamada Premura mediante la que puede aumentar su velocidad al tiempo que hechiza y daña a los enemigos.

Por su parte, Xayah es un personaje capaz de causar bastante daño desde la distancia usando plumas como si fueran dagas, pero dispone de poca resistencia, por lo cual está especialmente recomendada para usar en los carriles inferiores junto a un personaje de apoyo o un tanque que puedan ayudarle a resistir castigo o tomarlo por ella. Xayah cuenta con la pasiva Corte Limpio, que permite que tras lanzar una habilidad, sus ataque atraviesen a múltiples enemigos y al mismo tiempo se vean potenciados. Similar a esto es la Daga Doble, una ataque que también daña en línea recta a varios enemigos. Su Plumaje Mortífero aumenta la velocidad y daño de sus posteriores ataques básicos, y con Dagas A Mí, Xayah atrae todas las plumas de vuelta provocando daños en los enemigos que haya en la trayectoria. Por último, su definitiva es Tormenta de Plumas, un ataque en cono desde el aire.

Puedes ver más detalles de Xayah y Rakan en los vídeos publicados por League of Legends España aquí abajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar