League of Legends presenta a Zoe, su nueva campeona

League of Legends presenta a Zoe, su nueva campeona

Aprovechando la conclusión del Campeonato Mundial de League of Legends, Riot Games ha compartido los primeros detalles de la nueva campeona del videojuego, que llegará próximamente para ofrecer una nueva alternativa a la comunidad de usuarios. El personaje en cuestión recibirá el nombre de Zoe y, pese a su aspecto tierno e inofensivo, esconderá una auténtica amenaza para todo aquel que se cruce en su camino.

Eso hemos podido comprobar en un adelanto que nos ha permitido acercarnos a algunas de sus habilidades. Además de la capacidad de paralizar y dormir a los enemigos con una especie de burbujas, Zoe será capaz de viajar a través de portales que podrá abrir en diversos puntos del escenario, lo que le aportará un alto rango de movilidad que supondrá una importante ventaja estratégica respecto al resto.

De momento te invitamos a visionar el teaser en cuestión, que los responsables del videojuego han compartido en el canal de League of Legends en YouTube con el objetivo de ofrecer a los usuarios un primer vistazo del próximo personaje jugable. Deberemos esperar, sin embargo, para conocer el resto de habilidades de Zoe, que aterrizará en MOBA en una fecha aún desconocida. ¿Qué esperas de una campeona como Zoe tras la primera toma de contacto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar