League of Legends presenta la figura de Riven junto a una skin de regalo

League of Legends presenta la figura de Riven junto a una skin de regalo

Hace unas semanas te presentábamos la figura de Caitlyn, la Sheriff de Piltover de League of Legends, a la que ahora se une otra que Riot Games ha anunciado de forma oficial. En esta ocasión se trata del personaje de Riven, que ha sido representada de forma muy original en una versión que la compañía ha apodado “Riven de campeonato”.

Además, desde la web oficial de la desarrolladora y también distribuidora aseguran que la Exiliada incluirá, durante todo el Mundial, “un desbloqueo digital del aspecto en el juego” o, lo que es lo mismo, una skin de regalo para todos aquellos que se hagan con la figura en cuestión, cuya altura es de 12,4 centímetros y su anchura de 9,7.

Si te interesa hacerte con esta llamativa figura de Riven, debes saber que su precio, incluido el de la caja con diseño personalizado en la que se presenta, es de 30 euros. A continuación te dejamos con algunas fotografías para que puedas apreciar todos los detalles del personaje. ¿Harás uso de su aspecto exclusivo durante el Campeonato 2016 de League of Legends?

Publicaciones relacionadas

Cerrar