League of Legends presenta las nuevas y espectaculares skins de Irelia

Hace tan solo unos días se confirmaba que Riot Games iba a someter a Irelia a un importante rework, una tarea que consiste en modificar las habilidades de un personaje concreto no solo para darle un lavado de cara, sino también para mejorar sus prestaciones y que el héroe en cuestión (en este caso heroína) vuelva a ser popular entre los fans. Los seguidores de League of Legends reaccionaron de todo tipo de formas.

Algunos creen que Riot se ha pasado de la raya y le ha dado demasiado poder a Irelia, mientras que otros lo agradecen y creen que ya era hora de que algo así ocurriera. Sea cual sea tu pensamiento al respecto, lo que es indudable es que Irelia va a recibir no solo nuevas habilidades, sino también un puñado de nuevas skins que ya han sido oficializadas y que, a decir verdad, tiene todas un aspecto absolutamente espectacular.

Tal y como indica el portal Dotasports, no podremos probar a esta nueva y mejorada Irelia hasta la semana que viene, cuando llegue a League of Legends la actualización 8.7, pero por ahora nos podemos contentar con echar un vistazo a las ilustraciones a través de las cuales se nos han presentado las cinco nuevas skins de Irelia, que estamos completamente convencidos de que te van a enamorar.

Cerrar