League of Legends presenta nuevas figuras de Xayah y Rakan

League of Legends presenta nuevas figuras de Xayah y Rakan

Los años pasan y League of Legends sigue siendo el MOBA preferido por los jugadores. El equipo de Riot Games trabaja en el diseño de nuevos personajes y el rediseño de campeones que con el tiempo se habían quedado anticuados. Y un buen día llegó Xayah y Rakan, dos personajes que pueden luchar juntos debido a la sinergia de sus habilidades, para revolucionar el panorama. 

Su éxito ha sido tal que el estudio ha decidido que sean los protagonistas del primer Dúo de figuras de la Serie 3. Por tanto, las figuras de Xayah y Rakan no se venden por separado y tienen un precio de 45 euros, algo menos de lo que costaría individualmente cada una. Los campeones lucen su aspecto básico y miden 12 centímetros. A esta nueva figura le acompaña una serie de productos de merchandising relacionados como dos pulseras y una camiseta también representando a la pareja.

En esta línea de figuras ya tenemos otros 3 personajes de League of Legends. Teemo, el más odiado de los campeones por su invisibilidad y veneno, inició esta serie y le han seguido la veterana Ashe y la explosiva Jinx con el aspecto Odisea. Así que si tu pareja o amigo es muy fan del juego de Riot, ya tienes el regalo perfecto para estar navidades. ¿Estás preparado ya para Halloween?

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar