League of Legends presenta a su nueva campeona

Riot ha desvelado a Qiyana, la emperatriz de los elementos.

Riot ha revelado la próxima nueva campeona de League of Legends. Han publicado un breve vídeo mostrando a Qiyana, la emperatriz de los elementos. El avance no muestra mucho para seguir, pero podemos observar una hoja en forma de anillo bastante imponente, tiene la forma de un chakram. Además, un breve dialogo parece intuir que la campeona tendrá un kit de habilidades basados en los elementos, arrasar selvas, dar forma a la tierra, dominar ríos, etc.

Según hemos podido leer en PCGames, la poca información que hay sobre la campeona apunta a que proviene de Runeterra. Algunos jugadores han señalado la afluencia de los últimos personajes llegados. Yuumi apareció en el parche 9.10, mientras que el rework de Mordekaiser está programado para el parche 9.12. La cadencia de los lanzamientos siempre se suele acelerar durante el verano, coincidiendo con las vacaciones escolares. También se ha revelado una imagen de cómo será Qiyana.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar