League of Legends presenta su parche 8.1 para arrancar la temporada 2018

Comienza 2018 y Riot Games se prepara para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de League of Legends. El próximo 18 de enero arrancan las nuevas clasificatorias y, para celebrarlo y ponerlo todo a punto, el título recibirá una actualización que lo llevará a la versión 8.1 y lo llenará de todo tipo de cambios.

Tal y como ha anunciado la propia Riot en el portal oficial del videojuego, la primera gran actualización de LoL para este año tiene entre sus principales novedades la posibilidad de conseguir cofres hextech a los campeones que hayan alcanzado una puntuación de S- o más durante una partida. Asimismo, los jugadores con el rango de Aspirante (de niveles bajos), podrán formar parejas para participar en partidas clasificatorias mano a mano, además de que tendrán menos problemas en los emparejamientos. Durante los últimos meses, el matchamking llegaba a enfrentarlos a jugadores de rango Maestro, creando una gran desigualdad y descontento en las partidas.

Además de todo esto, algunos de los campeones contarán con nuevas skins que irán llegando durante las próximas semanas y, en el caso de Skarner, Graves, Heimerdinger y Kayle, se introducirán cambios en sus habilidades que afectarán en su manejo. Estas modificaciones, para los jugadores que suelan acudir a ellos, se implantarán en el momento en el que se instale el parche, por lo que conviene ponerse las pilas para aprender hasta qué punto serán modificados.

Una pequeña puesta a punto con la que Riot Games quiere que la comunidad de League of Legends siga disfrutando de contenidos y, sobre todo, horas y horas de partidas por internet. El popular MOBA no pierde fuelle alguno a pesar de su longevidad. De hecho, hace muy poco tuvo el privilegio de formar parte de uno de los streamings más grandes de la historia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar