League of Legends presenta un nuevo campeón: Kindred

Aunque las críticas que se ciernen sobre League of Legends son numerosas, la mayoría llegan para referirse a su comunidad. Riot trata de cuidar siempre su obra y para ello ha creado un mundo que está en continuo movimiento, como se pudo ver en lo sucedido con Gangplank. Los nuevos campeones van llegando al juego para otorgar más novedades a parte de los parches. El último personaje, que se unirá pronto, será Kindred un campeón formado por dos seres.

Kindred es un personaje al que forman dos espíritus, el de un lobo y el de una cordera. Este campeón llegará para moverse por la jungla aliada y la enemiga, gracias a la pasiva que otorga al lobo el deseo de eliminar a un monstruo de la jungla contraria. La pasiva también marca un campeón enemigo, al que si Kindred mata o asiste en su muerte, obtendrá acumulaciones permanentes en sus ataques básicos. Gracias a su Q podrá atacar a 3 contrincantes de un golpe, pegando un pequeño salto hacia ellos o para alejarse. Su W tiene dos funciones, una pasiva que mediante el movimiento del campeón este acumula Vigor, cuando llega a su máximo el siguiente ataque básico absorberá vida del enemigo. La activa de la W crea un área donde el lobo atacará al objetivo contra el que decida arremeter la cordera. Temor Creciente es una activa que se usa con la E, y marca al enemigo hasta tres veces, con el tercer golpe se infligirá más daño. Finalmente su R no sirve de ataque, permitirá en un área que ningún campeón, tanto aliado como enemigo, baje a un porcentaje de vida critica, para finalmente regenerar a todos vida.

Este nuevo campeón es muy blando, pero su gran movilidad y con la compenetración de ambos espíritus, es también un personaje muy peligroso en las teamfights. ¿Qué te parece este nuevo campeón de League of Legends?

Publicaciones relacionadas

Cerrar