League of Legends presenta una nueva figura de Vayne

League of Legends presenta una nueva figura de Vayne

Hace algunos meses, Riot Games presentaba su nueva gama de figuras inspiradas en algunas de las caras más conocidas de League of Legends. Ashe, Katarina y Vi eran las protagonistas de unas estatuas de 25 centímetros de altura en las que la atención al detalle era uno de sus aspectos diferenciales. En esta ocasión, la compañía ha presentado otra figura con características muy diferentes.

Perteneciente a la serie 2 de la línea de figuras oficiales, Vayne se presenta de forma mucho más caricaturizada que las anteriores. Como puedes ver en las imágenes inferiores, publicadas en la tienda oficial de los responsables del videojuego, se trata de una figura cabezona, muy en sintonía con las populares Funko Pop!, que hace poco presentaron a los protagonistas de Gears of War.

A cambio de 25 euros más los correspondientes gastos de envío podrás incorporar una nueva figura a tu colección de League of Legends, aunque esta vez su altura sea de tan solo 11,6 centímetros. “El mal acecha en cada esquina. El mal se purificará”, reza la descripción en la página de la compañía. ¿Prefieres este nuevo tipo de figuras a las anteriores?

Cerrar