League of Legends recibe el 'rework' de Sion

Hemos pasado largos años jugando con el Sion original en League of Legends, un personaje que se encontraba disponible prácticamente desde los inicios del juego y que con el paso del tiempo no había recibido muchos cuidados por parte de Riot Games. La abominación era uno de los personajes que más acusaba el paso del tiempo y que ha sido rediseñado desde 0 básicamente por dos motivos: la comunidad de jugadores lo pedía a gritos, y tanto el aspecto visual del personaje como sus mecánicas de juego ya no tenían tanta cabida en el metajuego actual.

Es por eso que Riot Games revelaba el renacimiento de Sion, un rework que hacía falta desde hace tiempo y que por fin ha llegado al PBE. 

Además del cambio que más destaca a primera vista, su aspecto completamente reimaginado, apreciamos unas mecánicas en el personaje completamente renovadas. Con un diseño que se ha enfocado casi por completo en su faceta AD, cambia por completo la mecánica de sus habilidades, y potencia su papel en la jungla

El nuevo Sion estrena una pasiva muy al estilo de la actual de Karthus, que nos permitirá volver a la vida durante un breve período de tiempo una vez muramos y con la que gozaremos durante este tiempo, de velocidad de ataque aumentada así como de robo de vida, muy al estilo de su anterior R.

Por el resto, Sion ha visto sus habilidades muy enfocadas al CC, conservando únicamente la W de su antiguo árbol de habilidades, el escudo de sangre y siendo la única que todavía escala por AP. A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver las principales claves del renacido coloso:

Publicaciones relacionadas

Cerrar