League of Legends recibe su parche 8.2 con varias mejoras y ajustes

League of Legends recibe su parche 8.2 con varias mejoras y ajustes

Riot anunció recientemente su nuevo plan de actualización de League of Legends que supondrá un parche mensual con los cambios más importantes y que luego será seguido por otro dos semanas después con ajustes leves para poder a tono objetos, personajes y demás elementos. Ahora llega un nuevo parche, el 8.2 en el que el estudio ajusta a muchos de los campeones del juego después de que hayan resultado ser demasiado poderosos para algunas de las nuevas zonas.

Sin embargo, los campeones no son los únicos que se ven corregidos en esta nueva versión. Riot lo explica en las notas para esta actualización en la web oficial del juego: «A través de la historia de LoL, los súbditos se han apresurado a defender a sus aliados de cualquier campeón que los atacara con ataques básicos, pero se quedaban mirando mientras que Pantheon te arrojaba lanzas o Cassiopeia te clavaba interminables Colmillos Gemelos. Eso termina en esta versión. Los súbditos ahora entienden que los hechizos de un objetivo son malos, y responderán como si se trataran de ataques básicos».

Así pues, en lo sucesivo los súbditos reaccionarán ante ciertos ataques que antes ignoraban, siendo más efectivos en la defensa de los campeones. En cuanto a las variaciones en los personajes controlables, concretamente Ekko, Evelynn, Ezreal, Jinx, Kha’Zix, Malzahar, Nunu, Ornn, Pantheon, Sona y Vayne, Riot las explica más detenidamente en un vídeo sobre esta nueva actualización, que también corrige algunos errores presentes en el juego.

 

 

¿Qué opinas de los cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar