League of Legends recibirá pronto este completo juego de mesa

League of Legends recibirá pronto su propio juego de mesa

Los fans de League of Legends deben estar hoy de enhorabuena, pues Riot Games ha anunciado que muy pronto llegará el juego de mesa de su famoso MOBA, cuyo título será Mechs vs. Minions y nos propondrá una compleja pero accesible experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores. Un pequeño equipo de Riot, liderado por el productor asociado Chris Cantrell ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos tres años.

A medida que avance el juego serán hasta cuatro los personajes que se incorporen a la partida y a los que deberemos controlar para vencer a hordas y hordas de esbirros. Los elegidos han sido Heimerdinger, Tristana, Corki y Ziggs. ¿Por qué no está Teemo? Solo desde Riot lo saben. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo final es salvar Runaterra de toda la chusma que nos ataca sin cesar.

Si eres un fan acérrimo de League of Legend seguro que ya estás deseando echarle el guante a este juego. Pues bien, apunta la fecha: el 13 de octubre estará disponible en la tienda virtual de Riot por 75 dólares. Mientras, aquí tienes el tráiler que ha hecho público la compañía para explicar cómo funcionará a grandes rasgos Mechs vs. Minions.

Cerrar