League of Legends revela algunos de sus nuevos aspectos para 2018

League of Legends muestra algunos de sus nuevos aspectos para 2018

Comienza una nueva temporada en League of Legends. El 2018 llega para este juego como una oportunidad con la que actualizarlo y ofrecer contenido que renueve al MOBA de Riot Games. Entre este material encontramos nuevos aspectos para los héroes que componen el elenco del juego. Algunos de ellos ya han sido presentados en la página en Facebook de la división del estudio en Alemania.

Gragas, Xayah o Rakan son algunos de los héroes que renuevan su aspecto en este 2018 y que se presentan en este vídeo de League of Legends. Eso sí, hay que destacar que se desconoce la fecha de llegada de los mismos y qué otros personajes también recibirán otro look en la nueva temporada del juego. Toca esperar para saber otras novedades que Riot Games tiene preparadas para este curso y hacer que este MOBA siga ofreciendo motivos para jugar.

Aquí te dejamos con los nuevos aspectos que están por llegar a League of Legends a lo largo del año. ¿Qué te parece la novedad que te propone Riot Games para uno de los MOBA más jugado en todo el mundo?

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»600px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar