League of Legends revela el arte conceptual de Ivern

League of Legends revela el arte conceptual de Ivern

Lanzar un nuevo personaje dentro de un videojuego nunca es fácil. Hay que diseñarlo de un modo correcto y que guste al público, darle sentido y hacer que tenga habilidades nuevas para que los jugadores disfruten con él y en ocasiones dotarlo de un trasfondo. Precisamente este es el proceso que ha revelado League of Legends, juego que mostrado todo el proceso de creación de Ivern, el último héroe de este juego.

Los creadores de Ivern lo definen como un héroe “muy majo”, un personaje que ha pasado por miles de batalla y que encara el final de su historia, por lo que todo le importa más bien poco. Y es que el trasfondo de Ivern es cuanto menos curioso dentro de League of Legends, ya que es alguien más preocupado por construir que por destruir. “Ivern era un hombre miserable y despiadado, por lo que taló el Sauce Divino para hacerse con su poder. Pero, en cuanto cayó el tronco, la esencia mágica del árbol se lanzó contra el hombre de Freljord y se introdujo en su ser para vincularse con su alma afligida”, explica Matt FauxSchizle, guionista del juego.

Fue en este momento cuando “el vacío en el corazón de Ivern fue reemplazado con un asombro infantil y una curiosidad amable. Quedó lleno de un ánimo alegre para toda la vida, concluye FauxSchizzle. Según los desarrolladores de League of Legends Ivern tendrá una habilidad pasiva muy interesante: “Amigo del bosque”, la cual le conferirá el poder poder para limpiar los campamentos y subir de nivel, sin que sea abusivamente fuerte en los duelos.

Del mismo modo el equipo de League of Legends también ha desvelado el arte conceptual de Ivern, personaje que destila buen rollo y que esperemos ayude a erradicar la toxicidad dentro de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar