League of Legends revela nueve skins completamente nuevas

Varias de ellas en honor a la victoria de Invictus Gaming en el último mundial.

League of Legends

Riot Games reveló ayer un total de nueve aspectos nuevos para algunos de sus campeones de League of Legends. Alistar, Evelynn, Zed, LeBlanc, Irelia, Fiora, Kai’Sa, Rakan y Camille son los personajes agraciados con algunas de estas nuevas skins. Es típico que Riot Games desvele este tipo de contenido al mismo tiempo que publica sus notas de actualización, con la diferencia de que en esta ocasión la cantidad de aspectos revelados ha sido superior a lo habitual.

En esta tanda de nuevas skins se han incluido aquellas que conmemoran la victoria de Invictus Gaming en el pasado campeonato Worlds 2018 que les valió el título de campeones del mundo de League of Legends. Camille, Irelia, Kai’Sa, Fiora, Rakan y LeBlanc son los seis campeones que han recibido estas apariencias que muestran tanto los colores del equipo como las firmas de los jugadores. Junto a ellas, se han presentado también las skins de Galaxy Slayer Zed, Evelynn K/DA prestige edition y Conqueror Alistar, que son las únicas no relativas al equipo de e-sports.

Galaxy Slayer Zed convierte al campeón en un asesino espacial y aún no se conoce información sobre su precio ni estatus de rareza, pero se ha insinuado que podría alcanzar el rango de skin legendaria. Evelynn K/DA prestige edition cambia el aspecto K-pop del personaje en favor de un aspecto dorado y a diferencia de las demás, esta apariencia únicamente estará disponible mediante puntos de prestigio. Por último, Conqueror Alistar se une a otros personajes que cuentan con apariencias de conquistadores similares como Karma o Varus.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos aspectos, pero no hay duda de que harán las delicias de los jugadores de League of Legends al mismo tiempo que permitirán a los seguidores de Invictus Gaming celebrar el campeonato mundial de su equipo.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar