League of Legends: Riot estudia añadir chat de voz

League of Legends: Riot estudia internamente añadir chat de voz

La postura de Riot hacia un posible chat de voz en League of Legends no ha sido nunca muy favorable. El motivo, como ya dieron a conocer, era el riesgo de toparse con jugadores tóxicos que generaran mal ambiente. Sin embargo, desde entonces el estudio ha podido dar un giro de 180 grados en esta postura, y cuanto menos pasar a considerar de manera interna la posibilidad de implementar esta característica en una futura actualización del juego.

En Reddit ha surgido la traducción de una respuesta dada desde Riot Korea en una sesión de preguntas y respuestas a este respecto: “Como has dicho, League of Legends es un juego enfocado a equipos, así que la comunicación es importante y las partidas se juegan de un modo estratégico. Por ello, ahora mismo se está estudiando a nivel interno la posibilidad de un chat de voz para el juego. Anteriormente nos preocupaba que el chat de voz llevara a comportamientos tóxicos, pero tras reconsiderarlo, finalmente hemos decidido desarrollar esta función”.

Tómalo aún con pinzas, dado que es necesaria una confirmación y anuncio oficial de esta característica, pero todo apunta a que tendrías que desempolvar el micrófono para tus partidas de League of Legends. ¿Qué te parecería? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar