League of Legends: Riot Games celebra su décimo aniversario con regalos

League of Legends: Riot Games celebra su décimo aniversario con regalos

Con motivo del décimo aniversario de Riot Games, en League of Legends, que hace poco confeccionó los grupos para su Campeonato Mundial de 2016, los usuarios más fieles van a recibir como recompensa algún que otro regalo. En realidad, cualquiera que haya jugado una partida en los dos últimos meses podrá beneficiarse de esta promoción.

Según han informado sus responsables en el blog oficial del juego, que en primer lugar han querido dar las gracias a la comunidad de usuarios, se ha habilitado un fin de semana de PI adicionales que concluirá el lunes 19 de septiembre a las 8:59, hora española. En ese periodo de tiempo, la recompensa base de PI se duplicará.

Además, los jugadores recibirán un nuevo icono de invocador y el aspecto Kayle antidisturbios, incluso si no tienen a la campeona, que también se entregará en ese caso. Si el usuario tuviese ya en su haber ambas cosas se le haría llegar un regalo misterioso o el valor en RP de dicho regalo. ¿Te unes a la celebración del décimo aniversario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar