League of Legends: Riot Games se alía con Twitter para la retransmisión de torneos en directo

League of Legends: Riot Games se alía con Twitter para la retransmisión de torneos en directo

La plataforma de microblogging Twitter lleva bastante tiempo detrás del negocio de la retransmisión de torneos de eSports. Hace no mucho la compañía anunció un acuerdo con ESL y Dreamback. A esto ahora también habrá que sumarle el reciente acuerdo efectuado entre Twitter y Riot Games Oceanía, de tal manera que ahora la red social del pájaro azul se encargará de transmitir de manera mundial el torneo League of Legends: League of Origin.

Esta competición tendrá lugar, tal y como informa el portal LevelUp, los días 3 y 4 de junio en los ESL Studios de Sydney. En Australia este tipo de torneos tienen mucha importancia y, según afirma Daniel Ringland (jefe de eSports de Riot Games Oceanía), Twitter ya se ha demostrado como una de las plataformas más atractivas para los fans de este tipo de títulos y además es un gran medio para llegar a todo el mundo de la manera más inmediata.

Twitter lanzó emojis especiales del torneo para celebrar este acuerdo, y si estáis interesados podéis seguir este evento en directo a través de este enlace.Si por el momento seguir este tipo de contenidos no es lo tuyo, pero sí que eres un fan de League of Legends, tienes que pasarte por aquí, donde podrás ver tres nuevas figuras de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar