League of Legends: Riot pagará a los usuarios que descubran fallos en el juego

Riot Games, desarrolladora de League of Legends, quiere pagar a todos aquellos jugadores que descubran fallos de seguridad en el juego. La compañía ya se ha gastado 100 mil dólares en recompensas para los primeros usuarios que han destapado los primeros errores, bugs y vulnerabilidades.

Según informa la web Joystiq, el estudio ha hecho oficial esta iniciativa y se la ha encomendado, en un principio, a expertos en seguridad dentro del mundo tecnológico con expectativas de ofrecer también este tipo de recompensas a los usuarios en un futuro cercano. Jamieson O’Reilly, jugador australiano experto en seguridad, es el ‘culpable’ de esta iniciativa al descubrir en su día un fallo en la página del juego advirtiendo a la compañía para que lo arreglara y así evitar cualquier problema de privacidad. Varios profesionales trabajan junto a O’Reilly en descubrir los fallos del juego e informar a Riot.

Cuando en un juego online se detecta un fallo que podría provocar problemas de seguridad para los usuarios la situación se convierte en un drama para las compañías ya que los datos privados de cada usuario se podrían publicar. Por eso desde Riot manejan varias soluciones para prevenir estos posibles errores.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar