League of Legends: Riot pretende introducir un nuevo dragón elemental en el juego

League of Legends: Riot pretende introducir un nuevo dragón elemental en el juego

League of Legends pretende introducir varias novedades en el juego en poco tiempo. Por una parte, Riot podría estar pensando en cambiarse al modelo de franquicias, algo que de momento empezará a implementarse en China, y puede que en el futuro acabe llegando a Norteamérica.

Y por otra parte, la compañía responsable de League of Legends ahora estaría pensando también en introducir un nuevo dragón en la Grieta. Esto se debería a la buena acogida que han tenido estas criaturas entre los jugadores, lo que ha llevado a Riot a decidir que cuantos más haya, mejor. De esta forma, como narra Meddler, Líder de Diseño de Gameplay de League of Legends, dentro de poco el juego contará con un nuevo dragón elemental; el quinto, para ser más concretos. “En algún punto (el año que viene parece ser lo más probable) nos gustaría probar a añadir un nuevo dragón elemental a la rotación. Siempre y cuando seamos capaces de encontrar uno que sea distinto de los otros en términos de gameplay y recompensas, y que tenga un ajuste temático.”

Sin embargo, desde Riot, pese a estar seguros de querer introducir un nuevo dragón elemental en las partidas de League of Legends, no estarían tan seguros de qué tipo de monstruo implementar. Por eso, como informan desde ComicBook, Meddler también habría instado a los jugadores y fans del juego a dar su propia opinión al respecto y a sugerir todo tipo de ideas para la creación de este nuevo dragón. “Tenemos curiosidad por si alguien nos podría dar alguna sugerencia. Por supuesto que tenemos algunas ideas rondando nuestras cabezas, pero aún así estamos muy interesados en escuchar otros puntos de vista.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar