League of Legends: Riot recula y podría añadir en un futuro el modo de entrenamiento

League of Legends: Riot recula y podría añadir en un futuro el modo de entrenamiento

Riot Games quiere continuar ofreciendo un servicio con el que los jugadores de League of Legends estén contentos, y ha hablado recientemente de cuáles son sus planes de futuro.

En primer lugar han admitido que el no incluir un modo de entrenamiento fue un error, pues con esto se hacía que muchos jugadores casuales se vieran con problemas a la hora de practicar movimientos y estrategias. Riot consideraba que la mejor forma de entrenar era en partidas de verdad, aunque ha resultado no ser una muy buena idea.

Por esta razón, y para beneficiar tanto a los jugadores competitivos como a aquellos que juegan por diversión, han comentado que habría que icfluir un entrenamiento adaptado a todos los niveles de juego, pero no está actualmente en sus prioridades:

"Para poder asegurar experiencias competitivas en todos los niveles de juego también hay que efectuar el entrenamiento adecuado en todos los niveles de juego. 

Dicho eso, que nos parezca bien la idea no significa que se vaya a convertir en nuestra mayor prioridad. El equipo interno que desarrollaría esta característica está centrado actualmente en un proyecto para el futuro, así que podemos decir que queremos añadir este modo, y algún día lo haremos, pero eso es lo máximo que podemos decir por ahora. Vuestro feedback siempre ha tenido mucho peso en nuestras conversaciones sobre cómo alcanzar los objetivos. Aunque no podamos asegurar que sea pronto, no queremos que se de el tema por cancelado. Cuando comencemos a trabajar en el modo sandbox y tengamos algo tangible os lo haremos saber".

¿Qué te parecería que incluyeran el modo entrenamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar