League of Legends: Riven y Blitzcrack tendrán aspectos arcade muy pronto

 
Riven y Blitzcrack tendrán aspectos arcade muy pronto en League of Legends como ha confirmado una entrada del Beta Público del videojuego. El MOBA más popular está en constante expansión y es normal que poco a poco se presencie la cuenta atrás para la salida de una ampliación. En la entrada también se detallan cambios que se aplicarán al videojuego y los contenidos que se añadirán.
 
La publicación, además, incluye una imagen de arte de Riven con Blitzcrack. La imagen muestra un versus que enfrenta a los campeones que actualmente tienen aspecto Arcade: Sona, Hecarim, Veigar, Miss Fortune y Blitzcrack y Riven. Aun así hay cuatro espacios que todavía no se han revelado y no han saltado rumores al respecto. 
 
En la entrada reveladora, finalmente, se afirmaban algunos detalles sobre los personajes: "Mientras que algunos pueden decir que es peligroso ir solo, Riven no tiene ningún problema, sobre todo cuando empuña su espada rota." Habrá que esperar para ver si realmente los nuevos aspectos van destinados a estos dos personajes, aunque todo apunta a que sí. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar