League of Legends se actualiza con unas skins espectaculares

Desde que League of Legends llegó al mercado allá por octubre de 2009, no ha hecho más que actualizarse con mejoras y renovaciones en todos y cada uno de los sentidos. El popular MOBA de Riot Games ha cambiado muchísimo desde que se estreno gracias no solo a las temporadas que fraccionan su contenido y mecánicas, sino también a los continuos parches con los que sus creadores siguen generando interés en la comunidad de jugadores.

El equipo de desarrollo ha lanzado el parche 8.9 de League of Legends y, en las correspondientes notas sobre las novedades que incluye, ha revelado la inclusión de nuevas skins para algunos de los personajes más conocidos. La más destacable, y que podréis ver a continuación junto a las demás, es la de Beemo. El Capitán Teemo desata su pasión por la miel y su amor por las abejas con un traje que lo convierte en una y que apunta a ser el más adorable de todos los nuevos aspectos. Por otra parte, los aspectos de Pulso de Fuego llegarán para Rivel, Shen y Twisted Fate. También, pero fuera del ámbito ígneo, Evelynn recibirá la apariencia «Blood Moon» («Luna de Sangre»).

También, desde Riot informan que la actualización 8.9 de LoL incorpora importantes cambios al uso de los magos. «Estamos haciendo muchos cambios en el maná base, en la regeneración de maná y los objetos de maná para magos con el objetivo de que estos puedan hacer más hechizos con soltura al comienzo de la partida». Advierten, además, de que estos cambios son solo las bases de cara a futuras revisiones.

Muchísimas novedades y una miríada de modificaciones para arreglar pequeños fallos en las partidas de League of Legends con esta actualización que aterriza ya. Dentro de poco los servidores comenzarán a plagarse con las nuevas skins de los campeones de LoL. ¿Y vosotros, vais a haceros con alguna? A continuación os las dejamos para que podáis verlas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar