League of Legends se actualiza para ofrecer cambios en los términos de rendición

League of Legends se actualiza para permitir que los jugadores se rindan

En la pausa de mitad de temporada, Riot ha aprovechado para actualizar League of Legends con un nuevo parche, la actualización 7.10, que introduce una característica muy demandada por la comunidad. Y es que a nadie le gusta perder el tiempo con una partida que no hay manera de volver a levantar, por lo que pasado el minuto 15 de juego, y siempre que no se haya llegado al minuto 20, los jugadores podrán votar si deciden rendirse por unanimidad y retirarse antes de sufrir una humillación mayor.

Riot hace notar que la rendición significará una derrota a todos los efectos, algo que ya se daba por sentado, y que es crucial decidirla de manera unánime en ese lapso de cinco minutos entre las marcas del 15:00 y el 19:59. Esta opción no estará disponible si se está en rotación de modos de juego. Además, el parche 7.10 incluirá otra característica muy solicitada y es el poder silenciar los pings, que pueden llegar a ser bastante molestos. El control estará justo junto al botón que permite silenciar los chats y será independiente de éste.

Estas dos características están ya disponibles en League of Legends, además de los habituales ajustes para equilibrar a varios personajes. ¿Las encuentras útiles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar