League of Legends se convierte en el juego más visto de la semana en Twitch

League of Legends se convierte en el juego más visto de la semana en Twitch

Aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds es el gran fenómeno de lo que va de año todavía hay videojuegos muy multitudinarios que le siguen superando en determinadas facetas. Así lo ha demostrado el portal The eSports Observer, que realiza estudios sobre actividad en Twitch y ha determinado que en el periodo comprendido entre el 13 y el 19 de noviembre el videojuego más seguido en la plataforma fue League of Legends.

Y es que el popular MOBA desarrollado por Riot Games consiguió acumular un total de 17 millones de espectadores durante esa semana del mes de noviembre, superando por mucho al segundo clasificado, el ya mencionado PlayerUnknown’s Battlegrounds. El título de Bluehole tuvo esa semana un evento importante en los Estados Unidos y logró alcanzar la nada desdeñable cifra de 11,5 millones de espectadores en Twitch.

La Dream League de DOTA 2 catapultó al videojuego de Valve hasta la tercera posición, con un total de 8,8 millones de espectadores. Las dos siguientes posiciones las ocuparon Counter-Strike: Global Offensive y Hearthstone: Heroes of Warcraft, otros dos videojuegos muy populares que siempre están en lo más alto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar