League of Legends se equilibrará mediante actualizaciones mensuales

League of Legends se equilibrará mediante actualizaciones mensuales

Entre los cambios que Riot llevará a cabo en League of Legends para este año 2018 hay uno que no está dirigido a una mecánica de juego u objeto en concreto, pero sí que tiene que ver con el equilibrio del MOBA que causa sensación en el circuito de deportes electrónicos desde hace años y en sus personajes. La desarrolladora ha explicado a través de su último diario de desarrollo que las actualizaciones de equilibrado del juego pasarán a ser mensuales en lugar de quincenales. Aunque no del todo.

Esto lo explica la productora de jugabilidad Jessica Nam, que nos cuenta en el vídeo que realmente, League of Legends seguirá recibiendo parches cada dos semanas, pero con una particularidad. Los cambios significativos en la jugabilidad llegarán en una actualización principal de caracter mensual que se encargará del grueso del trabajo que haya que hacer. Luego, dos semanas después, se lanzará un parche mucho más pequeño que, simplemente, pulirá algunos detalles y corregirá de emergencia aspectos apremiantes, como un personaje que haya quedado completamente roto en la actualización anterior.

 

 

Nam también ha comentado que Riot está satisfecha de cómo funciona el sistema de runas y espera que próximamente veamos nuevas personalizaciones de cara a los campeones que permitan variar su estilo de juego, encontrándolos en nuevos carriles.

¿Qué te parece la nueva planificación de actualizaciones de Riot?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar