League of Legends: Se filtra una de las nuevas recompensas por el final de temporada

League of Legends: Se filtra una de las nuevas recompensas por el final de temporada

El MOBA de Riot, League of Legends, es un juego que ha ido ganando cada vez más seguidores, convirtiéndose, de esta forma, en uno de los mayores éxitos en los videojuegos. No obstante, después de siete temporadas competitivas, el juego anunció que iba a comenzar a introducir un gran número de cambios, así como algunas novedades que, principalmente afectarían a sus Runas, que pasarían a ser gratuitas, y en los Puntos de Influencia, la moneda más común del juego que, ahora, pasarán a ser Esencias Azules.

Sin embargo, como adelantan desde ComicBook, hay otro punto que se ha descubierto, que también va a cambiar. Porque, al final de esta temporada, Riot introducirá una serie de barras bajo el nombre de los jugadores, que servirá para identificar su rango.

Ha sido un usuario de Reddit quien se dio cuenta de esta innovación, gracias a una imagen publicada por la propia compañía, que poco después, acabó siendo retirada y sustituida por otra muy similar, pero que había eliminado esa barra plateada. Algo que llamó la atención de muchos de los jugadores de la comunidad. Sobre todo, en el momento en que desde Riot advirtieron este detalle, y decidieron anunciar que, si bien esta barra sería una de las recompensas que pasarían a formar parte del juego después de la temporada actual, la compañía había decidido eliminarlas de la imagen en cuestión debido a que ese no era el diseño final de las mismas.

Desgraciadamente, la compañía decidió no revelar más información, declarando que todas las novedades con respecto a este tema se anunciarían una vez llegara el fin de la temporada actual de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Cerrar