League of Legends se prepara para el evento Harrowing 2014

Una temporada más y como cada año, el evento de Harrowing se acerca a League of Legends y tendrá lugar a lo largo de octubre para conmemorar Halloween, una festividad de mucha trascendencia en territorio norteamericano.

Muchas de las novedades que aterrizarán en el evento ya se encuentran disponibles en el PBE, a espera de ser introducidas en el próximo parche 4.18 y que serán activadas durante la progresión del mismo y cuando de comienzo el evento.

Por una parte y para conmemorar esta tétrica festividad, se habilitará un nuevo modo de juego por tiempo limitado que nos devolverá a las tierras malditas de El Bosque Retorcido bajo la modalidad Hexakill, que enfrentará una vez más a equipos de 6 jugadores. Este modo puede ser una auténtica locura si tenemos en cuenta que 12 jugadores estarán participando en un mapa de dimensiones reducidas.

Por otra parte, y como viene siendo común en este tipo de eventos estacionales, se pondrán a nuestra disposición 3 iconos de invocador diferentes y que podremos conseguir cumpliendo una serie de requisitos durante el evento que todavía no han sido especificados, a continuación os los mostramos:

Además presumiblemente se dará paso al lanzamiento del rework de Sion en el cliente público en una fecha aproximada al evento, y cuya información podéis ampliar desde aquí.

Con motivo de la tenebrosa celebración también hay ciertas skins que se encuentran rondando el PBE, y que sería lógico pensar que estarían disponibles para su compra durante el evento, o bien seguidamente a este:

  • Ravenborn Leblanc
  • Underworld Wukong
  • Champsionship Shyvana
  • Dunkmaster Darius (legendaria, anunciada con anterioridad)

Por último y como no podía ser de otra manera, una nueva pantalla de login temática llegará al juego para acompañarnos en nuestros incios de sesión. Mientras que nos gustan más las de otros años, os recomendamos que le echéis igualmente un vistazo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar