League of Legends se ve afectado por el terremoto de Chile

League of Legends se ve afectado por el terremoto de Chile

La pasada madrugada conocíamos la terrible noticia de que un terremoto de magnitud 8,4 en la escala de Richter había sacudido la parte central de Chile, causando la muerte de ocho personas y la evacuación de otro millón de ellas a zonas no afectadas por el seísmo.

A pesar de que en estas situaciones las vidas están por encima de todo lo demás, cabe señalar que muchas empresas se han visto obligadas a clausurar su actividad durante el día de hoy debido al caos generado por el terremoto. Una de ellas ha sido Riot, que ha tenido que cerrar los servidores de League of Legends, cancelando de este modo las partidas clasificatorias en los servidores sudamericanos.

No solo el desastre natural ha sido la causa del cierre de los servidores del MOBA, sino que, además, su funcionamiento no estaba siendo el adecuado y muchos usuarios estaban teniendo problemas a la hora de acceder el juego en línea. Ahora solo nos queda esperar a que todo acabe cuanto antes y las personas evacuadas puedan volver a sus vidas normales lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar