League of Legends: Siete años de cosplay grabados en vídeo

League of Legends: Siete años de cosplay grabados en vídeo

Si pensabas que el cosplay, y más concretamente el cosplay de personajes de League of Legends es algo reciente, estabas en un error. Esto no es ni flor de un día ni cosa de esta década, aunque el vídeo que vas a ver más abajo sí recoge siete años de materiales de esta actividad. Siete años llenos de gente con increíble talento y admiración por el juego de Riot que se han dado cita en convenciones y jornadas relacionadas con videojuegos para amenizar el ambiente con su presencia.

Quienes han hecho posible este recopilatorio han sido los miembros de Beat Down Boogie, un canal de YouTube que se ha especializado en grabar vídeos de cosplayers en eventos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El vídeo que vas a ver aquí debajo es el resulta de siete años de llevar la cámara a cuestas por todos los rincones de la geografía norteamericana.

El colectivo ha seleccionado para este montaje audiovisual a algunos de los mejores cosplays de League of Legends que han podido presenciar en todo este tiempo. Verás que los presente en el resultado final se lo han ganado a pulso.

Estamos seguros de que el cosplay de personajes de League of Legends tiene por delante, como poco, siete años más. Y esperamos que Beat Down Boogie nos los siga mostrando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar