League of Legends revela las nuevas skins Proyecto

Hasta 6 nuevas skins llegarán al juego.

league of legends skins proyecto

Raro es que exista un anuncio que no se haya filtrado de League of Legends, pero parece que este ha pillado a todos por sorpresa. Riot, desarrolladores del juego F2P para PC, han mostrado 6 nuevas skins pertenecientes a un programa llamado Proyecto. Los tráilers que ha mostrado la cuenta oficial de League of Legends en Twitter han confirmado que hay seis skins diferentes en total que se publicarán durante el evento Proyecto. Este año, cinco campeones tendrán su propia skin Proyecto y siendo la quinta una skin Prestige Edition para Irelia.

Los cinco campeones que recibirán pronto las skins Proyecto son Pyke, Warwick, Jinx, Akali, e Irelia. Tal y como se puede ver en el primer vídeo compartido por la cuenta de League of Legends:

Después de ese primer vídeo, se compartió un segundo que mostraba el aspecto de la Prestige Edition de Irelia. Es la primera edición Prestige para Irelia:

Si al igual que yo andas algo perdido con esto de Proyecto, en League of Legends lo definen como parte de una narrativa alternativa dentro del propio juego. «Una banda de deshechos cibernéticos planea infiltrarse en la ciudad para destruir la entidad que los creó -y luego abandonó-: la Corporación Proyecto» reza la descripción que recoge ComicBook. Suponemos que pronto sabremos más e incluso tendremos nuevas skins de Proyecto en League of Legends.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar