League of Legends sorprende con un vídeo de K-Pop

Riot Games ha sorprendido a los fans de League of Legends con un vídeo de K-Pop donde se pueden ver los nuevos aspectos que han lanzado, KDA. Estos aspectos tienen relación con los grupos K-Pop que son tan populares en Corea. El vídeo ha sido todo un éxito, cuenta con millones de visualizaciones, de hecho ha llegado a estar en tendencias en YouTube España.

Los aspectos KDA están disponibles para Ahri, Evelynn, Kai’Sa y Akali. En el vídeo se puede ver a estas campeonas de League of Legends convertidas en estrellas K-Pop y bailando al ritmo de la música.

Parece que Riot Games ha acertado de pleno con el vídeo, además, ha servido para promocionar su MOBA y quién sabe, puede que para despertar el interés de aquellos jugadores de PC que no hayan probado el juego a estas alturas.

League of Legends fue lanzado en octubre de 2009 y desde entonces ha recibido muchas actualizaciones, algunas de ellas muy importantes al introducir cambios significativos. El juego es free-to-play y se puede descargar desde el sitio web oficial.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar