League of Legends: Sus creadores recibirán un premio BAFTA

League of Legends ha sido premiado por BAFTA

League of Legends revolucionó el género de los MOBA desde el momento que se puso en marcha y a día de hoy es uno de los títulos más jugados en todo el mundo. Riot Games no solo dio en el clavo a la hora de crear su popular videojuego, también ha sabido adaptarse y mejorar con el paso de los años. Es esa la razón por la que la BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) ha decidido premiar al estudio.

Tal y como informa Gameindustry, el premio que ha recibido League of Legends ha sido en honor a toda la trayectoria que ha llevado a cabo Riot Games con el rey de los MOBA. Tal y como indican la desarrolladora ha sido una gran influencia para el género y ha logrado que su enfoque a los e-Sports sea todo un referente.

Todo lo que gira alrededor de League of Legends, desde los eventos por todo el mundo, sus partidos y los grandes jugadores han fomentado la innovación y la creatividad, por lo que por ello se ha decidido premiar al juego. En otro orden de noticias referentes a League of Legends, hace unos días se ha confirmado que Faker se ha convertido en el jugador de League of Legends mejor pagado de todo el mundo.

Cerrar